Rayos y ayudas

Estos rayos son herramientas que puede visualizarlos la persona al aplicarlos, los muertos o seres vivos sin cuerpo los ven, los perciben, los captan y cada uno sabrá cuáles necesita para realiza la sanación. Se le aplican a los desencarnados y uno como ser vivo con cuerpo también se los puede aplicar poniéndose el dedo en el entrecejo y pensando en el rayo.

RAYOS Y AYUDAS 

LA PELOTICA O ESFERITA DE IMPEZÁ cuando la recibe lo invade, lo hace reaccionar y al muerto lo ayuda a resucitar, porque lo transforma en un ya del pecado al perdón, del abismo a la luz, de la ignorancia al entendimiento, de la soledad al estar lleno de sí.

El rayo ROSA OSCURO lo hace reaccionar porque le quita el uso de todas sus armas. Quien murió armado se sigue sintiendo armado.

El rayo AMARILLO llega, les hace aquietar el pensamiento de lujuria y se los convierte en humildad, en sosiego, en resurrección.

El rayo VERDE llega para sacarlos de la drogadicción, del alcoholismo o del brebaje que los embarga. Disuelve los efectos de estos.

El rayo AZUL llega y los hace trastabillar cuando tienen mucho que ocultar, porque han robado, porque han mentido o se han mentido a sí mismos, reaccionan inmediatamente y se les devuelve la honestidad.

Y a los asesinos les llega el ARCO IRIS COMPLETO para que puedan reaccionar, para que puedan devolver las almas que no les pertenecen y que las atraparon con sus manos y con sus mentes, al asesinar mental y o físicamente.

Para las posesiones, que no se quieren ir, está el rayo BLANCO que los ilumina y los guía a donde tienen que estar.

Para los que tienen mucho orgullo les llega una luz GRIS y cuando se miran ven que son iguales a los demás y que el orgullo de nada vale y solamente los separa, los deja solos.

Para los que sufren del mal de renegar por todo lo que les sucede, sea el dolor fisico, mental, moral y con vocabulario soez, les llega una luz CAFE, muy acorde con sus sentimientos para que los ilumine.

DISOLVENTE DE LA CAPSULA DEL EGOISMO lo pueden utilizar con un ser desencarnado o con un vivo, con el vivo en cuerpo se utiliza una pequeña punción con una tuna, alfiler o aguja.

BALDE DE AGUA que se les riega en la cabeza para que les recorra todo el cuerpo, los despierte y los haga reaccionar, y ya les llegarán los rayos que necesitan, así sea toda la gama.

A los que están pegados de bienes terrenales, de ideologías o de personas les vamos a aplicar un CORTAUÑAS DE ACCION INMEDIATA que les ayude a desprenderse, con un RAYO BLANCO que les muestre el camino.

RAYO ROSADO para los que tienen odio, rencor.

 GOTAS AMARILLAS: Para disolver los deseos de venganza.

ARCOIRIS DEL NEGRO AL BLANCO pasando por todas las tonalidades del gris para ayudarlos a salir de los profundos estados infernales, van escalando cada gama de color.

RAYO VERDEAZUL Para la deshonestidad.

RAYO LILA. Se utiliza para liberar el miedo.

Si se necesita alguna otra ayuda que al sofrólogo, persona que atiende el canal, se le ocurra, de la esferita de Impezá puede hacerlo, como po ejemplo un taladro para que le entren los rayos y ayudas. Las niñas no reciben peloticas, entonces se les hace un muñeca.