Quienes Somos

Somos un grupo de personas que estamos realizamndo una sanación álmica, utilizando una herramienta nueva que se activa con la capacidad de amor humano y de perdón humano que se tenga.  IMPEZÁ.

IMPEZÁ es el rescate que llega desde el Creador de todo lo que existe para que los seres del planeta Tierra nos sanemos de todo lo que nos acontece cada instante de nuestra existencia, desde la concepción.

Nos quejamos de la descomposición social, nos quejamos de la maldad, nos quejamos porque hay asesinos, violadores, deshonestos, viciosos y un sinnúmero de seres que transitan en los caminos de la inconsciencia y el dolor, pero no sabíamos que todo estaba en nuestro interior y que es ahí donde debemos sanarlo. Que el exterior es un réplica de nuestro interior.

Actuamos influenciados y llevados por un pasado álmico que hay que ayudar a sanar. Impezá es la herramienta que nos va a ayudar a realizar la sanación, a limpiar, a salir de la inconsciencia y la ignorancia, para que el ser humano se reencuentre como lo que realmente es y pueda vivir en armonía consigo mismo y con todo lo que le rodea. Impezá es para el reencuentro de cada uno consigo mismo.