Bienvenidos

 IMPEZÁ

Herramientas para limpiar el Alma

Impezá es una energìa Viva, Vida, sanación, liberación, resurrección que viene de Padre-Madre Eterno Celestial Creador de todo lo que existe para ayudar a sus hijos, que somos todos nosotros, a regresar a nuestro origen espiritual.

Es una vivencia que cada uno debe realizar, porque es interna, íntima, individual.

6 comments on “Bienvenidos”

  1. VANESSA Responder

    Hola Buenas tardes

    Llevo algun tiempo reconciliando gracias a una amiga que me brindo la oportunidad de conocerlos, necesito solo saber si puedo seguir reconciliando con las que se encuentran en esta plataforma o han cambiado ya que noto algunas diferencias en las que tenia a las que se encuentran ahora.

    Agradezco su colaboración y el haber creado esta pagina de contacto

    Vanessa

    • Impeza Perdon Responder

      reconcilia con las que quieras, es mas puedes idear una tu mismos; lo fundamental es hacer el trabajo de reconciliar con todo, vidas pasadas, personalidad actual etc.

    • Impeza Perdon Responder

      Llegó un momento en que se pensó que no había algo importante qué decirle al Creador y dejamos de hablarle, de pedirle. Lo estábamos buscando y no lo encontrábamos, así que decidimos dejarnos encontrar por ÉL.

      Empezamos a dejar de pensar pero seguían los pensamientos. Al analizarlos encontramos la presencia de seres que ya no tenían cuerpo, a través de nuestro pensamiento. Nos dimos cuenta que eran las vidas anteriores, que a pesar de estar muertas estaban vivas, que tenían dolor, miedo angustia, deseos, necesidades, que no habían llegado al cielo ni al infierno.

      Empezamos a hablarles, a mostrarles que ya no tenían cuerpo y que seguían vivas y sintiendo lo que vivían cuando estaban en su cuerpo. Les dimos Impezá, les enseñamos a vivir Impezá perdón para que realizaran su proceso de resurrección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *