¿En qué te ayuda?

IMPEZÁ-PERDÓN es una energia viva-vida que sirve como herramienta de sanación de todo el pasado álmico y de personalidad actual.

A Nivel Espiritual

Te ayuda a reencontrarte como ser espiritual, a aquietar los pensamientos y sentimientos que «aparecen de la nada», a darte cuenta que eres hijo de Dios, que eres energía que habita o habitó un cuerpo físico.

Para esto trabajamos con la energía del creador Impezá-perdón, sanando y limpiando cada pensamiento, sentimiento o vivencia que hayamos tenido desde el nacimiento hasta ahora, sanando lo bueno y malo hacia otros seres y así con todas las experiencias de la vida.

Con este trabajo de sanación logramos ir unificando nuestro ser, para así llegar al creador como un ser completo e ir sanando el karma que hemos generado en esta y otras existencias.

¿Cómo lo puedes hacer?

Es simple, busca un sitio donde nadie te interrumpa, donde te puedas dedicar a ti mismo.

Pensamos en Dios según el concepto que tengamos de Él o en el Real Ser (lo que conocemos como ángel de la guarda), les pedimos nos ayuden a despejar nuestra mente.

Cantamos nuestro nombre tres veces para traer todas nuestras energías que están dispersas, las cantamos por las vibraciones, mientras más altas más se eleva tu energía.

Vemos, sentimos, escuchamos como desde el Creador de todo lo que existe sale una energía, esa es Impezá el perdón del Creador para todos, la vemos como una esfera amarilla-dorada con estrellitas plateaditas, lo recibimos dejándolo entrar por la parte superior de la cabeza, lo instalamos en nuestra mente, ponemos nuestro pensamiento y nuestro sentimiento a generar perdón, sentimos que el Creador ya nos perdonó, nos perdonamos y pedimos perdón  y perdonamos y realizamos el modelo de reconciliación que queramos realizar.